Hollywood Vampires es el nombre que ha adoptado el nuevo supergrupo de
rock que cuenta en sus filas con Alice Cooper, el guitarrista de
Aerosmith Joe Perry y el actor y también guitarrista Johnny Depp.
La banda ha contado con la ayuda de nada menos que el ex beatle Paul McCartney, que en los últimos meses parece estar consagrado a las colaboraciones con otros artistas.
En una entrevista brindada al diario Chicago Sun en 2014, Perry contaba lo que significó para los Hollywood Vampires compartir estudio con una leyenda viviente como es McCartney: “Nos mirábamos los unos a los otros como niños boquiabiertos... es un gran nivelador de egos”.
El nombre de la banda surge de Cooper, quien integraba un grupo de compañeros de copas que llevaba ese título y que estaba compuesto por otras figuras del rock como John Lennon, Ringo Starr y Keith Moon, baterista de The Who.
La noticia fue confirmada por Cooper a través de su cuenta de Instagram, anunciando una presentación de la banda en el megafestival Rock in Rio, a realizarse en septiembre en la ciudad más grande de Brasil, y donde compartirán con otros nombres fuertes del rock como System of a Down, Faith No More y Queens of the Stone Age. Ya tienen su primer disco grabado, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario